mayo 24, 2011

Despedidas y bienvenidas

Agustín de Hipona solía decir: “Da de lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta”.Lisa Meixner ha concluido su etapa de voluntariado con nuestra organización y queremos agradecer por su presencia entre nosotros, por acompañar nuestros quehaceres, por su cariño, por jugar con los niños, por su solidaridad, por las conversaciones sostenidas, por cantar con nosotros y ayudar en el trabajo; por los viajes compartidos y su criticidad, por las risas y más.
Te esperamos el próximo año.

Durante dos meses tenía la posibilidad de formarme una idea del trabajo de la Red de Bibliotecas Rurales en Cajamarca. En dos meses he tenido la posibilidad de conocer el país y la gente, los pueblos con sus tradiciones diferentes. Y en estos dos meses tuve también la posibilidad de vincularme con este país.
Quiero dar las gracias a todos los integrantes de Bibliotecas Rurales y el Programa Comunitario por su amabilidad, su espíritu y su paciencia. ¡A todos por enseñarme y por darme estas posibilidades!
Nunca voy a olvidar este tiempo, estas experiencias, esta tierra y este pueblo.
Y ya me alegro mucho de pensar en cuando voy a regresar el próximo año. ¡Muchísimas gracias a toda la comunidad de la Red de Bibliotecas Rurales!
Lisa Meixner

No hay comentarios: