noviembre 16, 2014

Más libros solidarios

Hace unas semanas nos llegó una notita de una profesora que había visto nuestra película en Alemania.
Katja Wildemann escribe:
La película Libros y nubes se transmitió recientemente en la televisión. La miré y desde ahí estoy pensando en ella. Yo soy maestra de primaria y desde muy pequeña practico la lectura todos los días. Mis alumnos siempre escuchan muy atentos cuando les leo o les cuento un cuento. Los libros tienen algo mágico para mí.
La posición y su dedicación de Bibliotecas Rurales realmente me han tocado. Cuando terminé de ver la película, quise empacar todos los libros infantiles que poseo y enviarlo inmediatamente a la niña protagonista.
Me encantaría apoyar a ustedes y sus proyectos.
Pero Katja y su familia han ido más allá que la mera intención. Ellos han hecho una donación con la que hemos podido comprar varios libros para aumentar el canje de nuestras bibliotecas rurales.
Gracias por esta solidaridad.

No hay comentarios: