mayo 21, 2017

Somos capaces

Acaba de salir de la imprenta nuestro libro “Somos capaces: Discapacidades y tratamientos básicos”.
Este documento es fruto del trabajo y las capacitaciones de todo el equipo del Programa Comunitario para el acompañamiento de niños con capacidades proyectables.
Rita Mocker –Responsable del Programa– realizó el trabajo y fue apoyada en la revisión de textos por los Coordinadores Nanci Huamán Campos, Humberto Huamán Lara, Sergio Díaz Estela y Lola Paredes Saldaña.
Al desconocer algunos síntomas o características de las afecciones, podemos proceder de manera aquivocada: este libro ayuda a identificar las “discapacidades” y muestra a la vez las pistas que nos permiten atenderlas y acompañarlas.
¡Así también nos vamos acompañando, aunando y yapando!

1 comentario:

Proyecto Ambiental dijo...

Felicitaciones al equipo humano que coordina esta hermosa labor comunitaria, como anotan entre sus relatos demuestran que con voluntad todo se puede alcanzar. Admiro el empoderamiento de la comunidad como actores importantes en la resignificación de de su cultura a través de las bibliotecas rurales.

Como decimos en Colombia ante la obra que están realizando me quito el sombrero.

Abrazos desde Colombia para todos los que de una u otra manera hacen posible el entramado social a partir de las historias que recuperan en los libros que van publicando para el disfrute de todos.

Esperanza Villegas López