agosto 04, 2017

Nathalia

Nathalia Quintero Castro, profesora de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia – Colombia, nuevamente está con nosotros y esta vez por más tiempo.
Como lo anunciáramos en el mes de enero, Nathalia realiza su proyecto doctoral a partir de la experiencia de nuestra Red de Bibliotecas rurales y, para ello, se ha integrado como voluntaria. Llegó hace algunos días y celebramos su grata integración.
“Regresar a Cajamarca, es volver a estar en familia –dice Nathalia–. Hacer parte del ayllu cajamarquino y bibliotecario rural ha sido el regalo más conmovedor e importante que he tenido.
Infinitas gracias a Alfredo, a Rita, Mara y Rumi quienes me han acogido tan amorosamente a sus rutinas comunitarias y familiares. También al equipo de apoyo y otros voluntarios y amigos con los que he compartido y compartiré.
Mi especial gratitud a los comuneros-bibliotecarios por permitirme estar con ellos, aprender de su inmensa sabiduría en este  camino andino de fraternidad, sencillez y solidaridad. Gracias porque aquí he encontrado el valor de la complementariedad y la real felicidad”.
Con toda la experiencia y voluntad de Nathalia, estamos seguros de mejorar nuestros pasos, iniciados hace más de 46 años. Reconocemos la compañía de esta compañera nuestra y voluntaria, no solo por su trabajo empeñoso, sino sobre todo, por su presencia entre nosotros.
¡Bienvenida, nuevamente, Nathalia!

No hay comentarios: